Convivencia con los niños del Sáhara

La Comisión de Fiestas Sector V Zona Sur de Elche ha celebrado la V convivencia con los niños del Sáhara con la colaboración de la Federación de Peñas del Elche CF.

diariodeaficionesunidas convivencia con los niño del sahara en elche
Facebook @SaharaElche

La Comisión de Fiestas Sector V Zona Sur de Elche, ha organizado una jornada de convivencia con los niños del Sáhara, en el Colegio público Dama de Elche. Este año se ha celebrado la VI edición de este fructífero evento.

La Federación de Peñas del Elche CF ha colaborado en la organización de esta intensa jornada en la que niños y mayores disfrutaron con todo tipo de actividades. Contaron con la visita de bomberos y policías, que hicieron las delicias de los niños quienes lo pasaron en grande con ellos.

diariodeaficionesunidas convivencia con los niño del sahara en elche
Facebook @SaharaElche y @FPElx

La convivencia arrancó con una gran paella con la que cogieron fuerzas para el día que tenían por delante. Cruz Roja y la Escuela de verano Sector V, fueron los encargados de organizar diversos talleres entre los que enseñaron primeros auxilios a los más pequeños.

La Asociación Ayuda al Sáhara Occidental Elche se ha mostrado muy satisfecha y agradecida con el resultado de esta gran iniciativa tan productiva.