Unos rublos para Cartagena

FC Cartagena

Bajo el módico precio de 3 euros, más de 3.000 personas llenaron la grada de Tribuna del Estadio Municipal de Cartagonova para ver el partido que enfrentaba al conjunto local contra el CSKA Moscú. Una iniciativa que nacía bajo el amparo de la reciente creada Fundación del FC Cartagena, con el objetivo de recaudar fondos para el fútbol base de la Comarca.

Un evento que ha culminado con el acto de entrega, por parte de la Fundación del club efesé, de la taquilla lograda a la Asociación de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT) y en el que se han desecho en agradecimientos por el apoyo recibido con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y el Ayuntamiento de la localidad. Un gesto con el que esperan dar un impulso al fútbol base y revivir el éxito deportivo que experimentó el guardameta ex del Real Zaragoza Juanmi García.

Compartir
Artículo anteriorElche, ¡a dar el golpe!
Artículo siguienteCórdoba, contigo, conmigo
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.