Albacete traspasa fronteras

Albacete

Albacete CF

La pasión el Albacete no entiende de fronteras. Tanto, que ha llegado a Inglaterra para quedarse. En Manchester ha surgido un atisbo de pasión por los colores del club español y ha ido creciendo desde noviembre de 2016 hasta ahora. Una nueva peña ha surgido en la isla británica nombrada como Clockwork Cheese, o lo que es lo mismo ‘El queso mecánico’.

Albacete página oficial. Oliver Nulty con la bandera del club.

Oliver Nulty, su presidente, reúne todos los fines de semana a unas veinte personas para ver y disfrutar el partido del Albacete. Desde la Federación de Peñas, han querido dar una calurosa bienvenida a sus compañeros ingleses y haciendo un llamamiento a todos los aficionados que quieran formar parte de esta familia.

Nulty ha hecho alarde de su cariño por el ‘Alba’ acudiendo a las instalaciones del club y presenciando un entrenamiento. Allí tanto los jugadores como la entidad han mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido desde tan lejos y Oliver ha hecho realidad su gran ilusión.

Compartir
Artículo anteriorEl fútbol nace en Mareo
Artículo siguienteDe la mano antes del derbi
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.