El fútbol nace en Mareo

Sporting

El Sporting crece. El pasado viernes tuvo lugar, en el teatro de la Laboral, la presentación de la Fundación Escuela de Fútbol de Mareo.

Javier Fernández explicaba algunos de los objetivos de la Fundación, entre los que se encuentra como punto principal, abrir réplicas de la Escuela de Mareo en Estados Unidos. La Fundación trabajará desde hoy mismo en cuatro áreas: Deportiva, Social Corporativa, Cooperación Internacional y Educación.

Al nacimiento de este órgano acudieron representantes de la política, y también del deporte como el anterior seleccionador nacional, Vicente del Bosque. La Fundación EF Mareo inicia un camino con el que quiere llegar a ser un punto de encuentro y crecimiento del sportinguismo, la propia ciudad y la afición, gracias a Ángel Viejo, impulsor de la Escuela de fútbol que rodea al club.

La entidad recibió el reconocimiento, representada por su hijo Ricardo Viejo, a través de Vicente del Bosque. Una transmisión de los valores del fútbol plasmada en el acto de un gran comienzo.