El sevillismo, contra la violencia

Sevilla

Federación de Peñas Sevillistas

La Federación de Peñas del Sevilla C.F ha participado en un acto contra la violencia en el deporte y en el que ha realzado los valores del fútbol, bajo la representación de su Presidente, Carlos Jiménez Allí han podido charlar con los más jóvenes sobre la importancia del juego limpio y aleccionar sobre la rivalidad sana entre clubes.

El conjunto de Sampaoli vive un momento dulce y así se siente entre sus aficionados. El pasado jueves disputaron el partido frente al Athletic, donde Iborra dio la victoria a los suyos en el minuto 15. El técnico argentino ha traído la paz al conjunto sevillano, ha logrado disputar la liga a los más grandes y pelea por la Champions League en la vuelta contra el Leicester que será el próximo 14 de marzo.


La pasión del cuadro andaluz está superando fronteras, tanto que el pasado encuentro también se vivió en las calles de Londres. Unos colores que se encuentran en su mejor momento.

Compartir
Artículo anteriorTorres da las gracias a la afición
Artículo siguienteLa Real no suelta el acelerador
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.