La afición despide a Kopa

Hoy el madridismo se viste de negro. Este viernes ha fallecido a los 85 años Raymond Kopa, el que fuera jugador blanco y que se convirtió en una leyenda para el Real Madrid. Llegó al club merengue de la mano de Santiago Bernabéu en el año 1956 y formó parte del mágico equipo, con una delantera irrepetible: Kopa, Di Stéfano, Rial, Puskas y Gento.

El francés conquistó 3 Copas de Europa, 2 Ligas y una Copa Latina. Y en el año 1958 se alzaba con el Balón de Oro. Ha sido un jugador con mucha historia en sus botas y su pérdida hace que el mundo del fútbol se inunde de tristeza.

La afición ha querido recordar la memoria del jugador y ha llenado la red con mensajes conmemorando su figura. También muchos nombres de peso dentro del club y los propios jugadores han tenido unas palabras para despedir al astro francés.

El propio Florentino ha mandado un comunicado: «Quiero expresar mis condolencias y mi cariño a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros. Todos vimos en él un referente de los valores del deporte y de la vida.  Hoy también quiero estar al lado del fútbol francés y en especial de todos los aficionados del Stade de Reims que pierden un símbolo».