Bodas de Oro en La Romareda

El Real Zaragoza reconoció la fidelidad de los abonados que cumplían sus Bodas de Oro. Un emotivo acto que tuvo lugar el día que el club blanco también conmemoró el 85 cumpleaños de su nacimiento.

El Real Zaragoza llevó a cabo, en los prolegómenos del partido ante el Sevilla Atlético, la tradicional entrega de las insignias de oro a los abonados que cumplían este año sus Bodas de Oro como socios de la entidad blanquilla. Francisco Artigas y Antonio Gimeno recibieron el reconocimiento del club, en un acto en el que el presidente, Christian Lapetra, destacó su fidelidad con el que es, sin ninguna duda, el equipo de sus amores.

Los homenajeados estuvieron arropados por ilustres veteranos del del conjunto maño, como Canario, Reija, Violeta, Rico, Planas, Manolo González, Pepe Díaz y Fontenla. También asistieron al acto, además de los miembros del Consejo de Administración del Real Zaragoza y sus directivos, el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, y el de la Federación de Peñas, Vicente Casanova. Un emotivo evento que finalizó con foto de familia y una animada conversación entre todos los asistentes.

Cumpleaños

El club blanco también conmemoró el 85 cumpleaños del abrazo de dos equipos, el Iberia Sport Club y el Zaragoza Club Deportivo, rivales hasta entonces, que supieron salvar sus diferencias en beneficio de su pasión, el fútbol. Aquel nuevo Zaragoza fue el germen de lo que ha sido la escuadra aragonesa a lo largo de estas décadas. Un equipo que ha vivido desde entonces momentos muy brillantes y ha sufrido también situaciones comprometidas, como el momento actual, en el que lucha por recuperar su sitio en la élite del fútbol español.