El Zaragoza suma efectivos

El Real Zaragoza ha inaugurado una nueva peña con la presencia del Presidente del club, el vicepresidente de la Federación y el jugador Jorge Pombo.

Federación de Peñas del Real Zaragoza

El Zaragoza ha añadido un miembro más a su abundante listado de peñas que forman su nutrida Federación. La nueva entidad se sitúa en Valderrobres y a su inauguración han acudido figuras clave del club. Entre otros, el presidente del club maño Christian Lapetra, dedicó unas palabras en el acto de bienvenida: «Es un placer para nosotros estar aquí y ver que tenéis una peña zaragocista fuerte y pasional».

El Vicepresidente de la Federación Paco Baraza quiso dar la enhorabuena a los aficionados que han logrado formar una entidad para animar y apoyar al equipo al que representa. Una de las grandes presencias fue la de uno de los jugadores de la plantilla del Zaragoza, Jorge Pombo, quien realizó el saque de honor y estuvo presente en la cena. «Nos vamos a dejar todo en el campo por vosotros, porque sois la mejor afición de España. ¡Aúpa Zaragoza!», declaró el mediocentro.

Durante la fiesta, el canterano estuvo con los aficionados compartiendo charlas con todos y fotografías con los más pequeños. A partir de ahora el Zaragoza tiene una peña más que sumará sus esfuerzos en la grada para alentar al equipo cuando más lo necesite.

__________________________________________________________________

Enlaces relacionados