Boquerones locos con Kameni

La Peña Boquerones en Madrid realizó su tradicional acto de homenaje aprovechando la visita del Málaga CF. Un previo al partido en el que 200 malaguistas animaron en las gradas de Butarque.

El boquerón es un pescado azul de unos 15-20 cm de largo, con un alto valor comercial, y que es capturado fundamentalmente para alimentación humana. Además, es uno de los símbolos asociados a la ciudad de Málaga y a la Peña Boquerones en Madrid, una de las más viajeras debido a su ubicación y la responsable de homenajear cada año a una de las estrellas del conjunto malagueño en una de sus visitas a la capital.

La temporada pasada fueron Camacho y Marcelino Torrontegui los homenajeados y, en esta ocasión, el elegido ha sido el guardameta Kameni. El presidente Fernando López y los integrantes de la peña acudieron al hotel de concentración en Madrid y, con la presencia de los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdullah Ben Barek, compartieron un bonito momento con el jugador.

Boquerones en Butarque

Una jornada previa al partido donde los Boquerones de Madrid animaron a su equipo junto a otros 200 malaguistas que estuvieron presentes en las gradas del Estadio de Butarque. Sobre el césped perdonó el Lega y también el Málaga en un duelo en el que ambos conjuntos perdieron la ocasión de dar un salto lejos de la zona de descenso.