Enrique conoce al fin Mestalla

Con 79 años y la ilusión de un niño, Enrique pudo conocer a sus ídolos y disfrutar de un partido del Valencia CF desde las gradas de Mestalla, el estadio de su equipo del alma a pesar de los kilómetros.

El fútbol tiene historias que emocionan y la que nos ocupa es una de ellas. Es la historia de Enrique Ferrández, un valencianista de Albatera (Alicante), que nunca había estado en Mestalla. Las circunstancias de la vida no se lo habían permitido hasta ahora. A sus 79 años, y tras toda una vida como valencianista ha cumplido uno de sus sueños gracias a la Asociación de Futbolistas del VCF que le invitaron a pisar el césped, conocer a sus ídolos y poder vivir un partido en directo desde las gradas de Mestalla.

«Soy aficionado desde que tenía cinco o seis añitos. Soy valenciano puro, y por eso mi primer equipo es el Valencia. Si no lo veo, lo escucho, pero no me lo pierdo. El estadio es colosal, es algo que no olvidaré nunca. Me dan hasta ganas de llorar», explicó un emocionado Enrique sobre el verde de Mestalla.

Compartir
Artículo anteriorTócala otra vez por Preciado
Artículo siguienteVegadeo con Sergio y Cases
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.