Triunfo dedicado a la grada

El Villarreal CF ganó un vital encuentro en La Cerámica y agradeció a su afición el apoyo en la grada. Los aficionados vivieron una intensa tarde de diversión y baile en su estadio.

Villarreal CF

«Esta victoria es la para la afición, nos ayudó muchísimo», estas han sido las palabras de Fran Escribá en rueda de prensa tras acabar un partido de vértigo ante el Athletic. Víctor Ruiz Bakambu y Adrián pusieron el marcador a favor con un 3-1 que los mantiene en el quinto puesto de la clasificación.

El técnico demostró que el aliento de la grada se sintió en el campo, y más tras una gran jornada de previa como la que se vivió en las inmediaciones de La Cerámica. La tarde arrancó con la comida de directivas y dos horas antes del inicio del encuentro miles de aficionados amarillos disfrutaron de los productos típicos de Moncofa y de la actuación del artista británico Leon Goffe.

Las Federaciones de Ambas peñas tuvieron un encuentro previo al partido y una vez allí bailaron con la banda de músicos Societat Unió Musical Santa Cecilia de Moncofa, compuesta por 60 músicos, que desfiló por el césped estadio del Submarino. En el descanso, la banda entonó el himno del Villarreal y arrancó en aplausos a la grada, que vivió una jornada clave en su casa.