El Levante ha aprobado cubrir los gastos de desplazamiento de los aficionados granotas que quieran presenciar el encuentro ante el Getafe (sábado, 18.00) in situ. Según informaron fuentes de la Delegación de Peñas, el club dispone para el partido de 400 entradas, cuyo precio es de 20 euros, están a la venta en las taquillas del Ciudad de Valencia y será imprescindible adquirir estas localidades para retirar el ticket de autobús.
La salida se realizará el sábado 8 de abril a las 11:00 horas desde el aparcamiento del estadio, y según subrayaron fuentes del equipo valenciano, para subir al autobús será necesario presentar el resguardo del ticket del autobús junto con la entrada y el DNI.
Encuentro clave
La novena victoria consecutiva del Levante en casa ante el Mirandés, junto al empate del Cádiz y el triunfo del Tenerife ante el Oviedo ha incrementado, por segunda semana consecutiva, la distancia del líder con sus más directos rivales en la carrera por el ascenso. Ya son 21 los puntos de ventaja que tiene respecto a la tercera posición, que en este instante ostenta el conjunto tinerfeño con (51) por los (72) que posee la escuadra granota.
Por ello, si el próximo sábado el equipo dirigido por Muñiz vuelve a ganar en Getafe, alcanzaría los (75 puntos) y podría lograr el ascenso matemático si en la siguiente jornada llega a los 78 con una nueva victoria ante el Reus.