El Día de las Peñas en Getafe

El Getafe CF ha informado que el próximo fin de semana, en el partido que disputarán los azulones ante el Nástic, se vivirá una jornada muy especial en el Coliseum gracias al Día de las Peñas.

Aficionados azulones animan en las gradas del Municipal de Santo Domingo durante la última jornada de liga. Getafe CF
Aficionados azulones animan en las gradas del Municipal de Santo Domingo durante la última jornada de liga. Getafe CF

La jornada pasada se vivió un ambiente lúdico-festivo en los aledaños del Estadio de Santo Domingo. Todo salió a pedir de boca. La Federación de Peñas del Getafe se movilizó para ir a Alcorcón y sus vecinos alfareros los recibieron con las manos abiertas. Hermanamiento y buen rollo en la previa, una animosidad que se acrecentó paro los hinchas que forman la marea azul al ver como el conjunto que dirige Pepe Bordalás se imponía sobre el terreno de juego.

Tres puntos que mantienen a los azulones en los puestos que dan acceso a las eliminatorias rumbo a Primera. Por ello, para seguir con la racha, la directiva ha decretado que el partido ante el Nástic del próximo fin de semana (sábado 22, 18.00) será el Día de las Peñas. Así, todos los abonados podrán recoger desde hasta el viernes día 21 de abril una invitación para un acompañante con el objetivo de que el Coliseum luzca como en las grandes ocasiones.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anterior¿Qué fue de Davor Suker?
Artículo siguienteAlmería grita que «sí se puede»
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.