Homenajea a Jesús Barrachina

Desde la Federación de peñas valencianistas han querido rendir homenaje a Jesús Barchina, el que fue un gran valencianista y que siempre estuvo volcado con la entidad y el equipo.

Agrupación de peñas valencianistas

Este viernes la Federación de Peñas Valencianistas se ha visto sumida en el dolor de la pérdida de un gran amigo para la entidad, Jesús Barrachina, el que fue durante 25 años el presidente de la falla Convento Jerusalén y un gran valencianista, que siempre estuvo al lado de las peñas.

Desde la Federación han querido recordarlo a través de su plataforma y han enviado sus condolencias y sus ánimos a todos sus familiares. «Se nos va uno de los grandes del valencianismo y seguro que allá donde este llevará orgulloso el estandarte de su valencianismo, claro está junto al de su falla Convento Jerusalén , a quienes también mandamos mucho animo», escribían.

La empresa ha compartido imágenes de algunos de los muchos momentos que Jesús estuvo junto a ellos y le han recordado como alguien muy divertido y cercano, que siempre que pudo estuvo de la mano de la afición y sobretodo de los peñistas.