Manual para un fiel pucelano

El Real Valladolid afronta en el tramo final de la liga con el objetivo de clasificarse para los play-off de ascenso. Los pucelanos contarán con el respaldo de la afición para convertir el Zorrilla en un fortín.

El Real Valladolid se la juega en el tramo final de liga. El conjunto pucelano se encuentra a cuatro puntos de la zona de play-off y necesita más que nunca a su afición para convertir Zorrilla en un fortín con el que alcanzar dicho objetivo. Conscientes de la importancia vital, la Federación de Peñas ha organizado unas sucesión de actividades de cara al encuentro frente al Numancia (sábado 29, 18.00) para que el primer gol se marque desde la grada.

A fin de ser un «fiel pucelano», la agrupación ha difundido a través de sus redes sociales un manual de buenas maneras. En el mismo, el colectivo destaca que se trata de un partido especial, por lo que el duelo comenzará en la previa con una apetitosa comida en el Bar Kokomo (Barbecho, 27). Y de ahí al estadio, donde animan a todos los aficionados a acudir a la zona de Fondo Norte, con precios reducidos hasta los 10 euros, y colaborar con el tifo que las peñas tienen preparado. Todo ello sin parar de apoyar a los jugadores durante los 90 minutos y, a ser posible, ataviados con indumentaria blanquivioleta.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorElche quiere una olla a presión
Artículo siguienteGanador sorteo del Leganés
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.