El inicio de octubre ha sido especialmente dulce para la afición pucelana. Unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de asistir como público visitante al encuentro que tuvo lugar el pasado 1 de octubre contra la SD Ponferradina.
¡Estamos de vuelta! 💜⚪#PucelaOnTour pic.twitter.com/ayFspRikYp
— Federación de Peñas del Real Valladolid (@fdprvalladolid) October 1, 2021
“Aunque no pudimos organizar un viaje como antaño y los desplazamientos siguen sin readaptarse desde las instituciones y Aficiones Unidas, pudimos disfrutar del partido en el campo rival. Esperamos que en breve se vuelva a activar la plataforma de LaLiga que gestionaba los viajes, ya que, por el momento, continúan las recomendaciones de no llevarlos a cabo”, señala José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid.
El último viaje que del que la afición pucelana pudo disfrutar fue a principios del 2020 con el desplazamiento a San Sebastián. Ahora, gracias al acuerdo llegado con la SD Ponferradina, han podido volver a pisar campo ajeno. Los dos equipos se intercambiarán 400 entradas en los dos partidos en los que se enfrentarán en esta temporada en LaLiga SmartBank – el primero fue el disputado el viernes pasado en El Toralín –, todas ellas a un precio de 15€. Asimismo, la afición de la Deportiva contará con otras 400 entradas para el próximo encuentro en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.
Nos llevamos 1 punto a casa, pero afición, HABÉIS ESTADO DE 10 👏🏼💜#Pucelaontheroad@realvalladolid pic.twitter.com/dSvX6omE3K
— Federación de Peñas del Real Valladolid (@fdprvalladolid) October 1, 2021