La afición pucelana pisa de nuevo territorio rival

Los aficionados del Real Valladolid han vuelto a ser público visitante durante el último encuentro contra la SD Ponferradina en el estadio El Toralín gracias a un acuerdo entre los equipos.

El inicio de octubre ha sido especialmente dulce para la afición pucelana. Unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de asistir como público visitante al encuentro que tuvo lugar el pasado 1 de octubre contra la SD Ponferradina.

“Aunque no pudimos organizar un viaje como antaño y los desplazamientos siguen sin readaptarse desde las instituciones y Aficiones Unidas, pudimos disfrutar del partido en el campo rival. Esperamos que en breve se vuelva a activar la plataforma de LaLiga que gestionaba los viajes, ya que, por el momento, continúan las recomendaciones de no llevarlos a cabo”, señala José Antonio Pérez, presidente de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

El último viaje que del que la afición pucelana pudo disfrutar fue a principios del 2020 con el desplazamiento a San Sebastián. Ahora, gracias al acuerdo llegado con la SD Ponferradina, han podido volver a pisar campo ajeno. Los dos equipos se intercambiarán 400 entradas en los dos partidos en los que se enfrentarán en esta temporada en LaLiga SmartBank – el primero fue el disputado el viernes pasado en El Toralín –, todas ellas a un precio de 15€. Asimismo, la afición de la Deportiva contará con otras 400 entradas para el próximo encuentro en el Estadio José Zorrilla de Valladolid.