Dura jornada la que se avecina esta tarde de sábado. El Valencia viaja a Madrid para pisar el feudo de uno de los aspirantes al título de liga. El cuadro che podría dar un golpe sobre la mesa y poner en un aprieto a los blancos. Se trata de una final y no de una jornada cualquiera.
Es por estos que los aficionados valencianistas han cogido carretera y manta para apoyar a los suyos en la capital. Los aficionados merengues tienen mucho más que perder con este encuentro, pero la calidad del duelo ha incrementado todavía más la disposición de los valencianos. Resguardados con sus cánticos, los autobuses han superado el largo trayecto, protagonizado por la lluvia. Una vez en Madrid, esperan poder disfrutar del encuentro que se disputará a las 16:30 en el Bernabéu, donde su presencia será notable.
Nuestros valientes ya camino del Bernabéu. Estaremos con el @valenciacf para luchar por la victoria. #Amunt @AficionesUnidas pic.twitter.com/poMlDbK7HJ
— APValencianistes (@APValencianiste) 29 de abril de 2017
El Valencia no puede alardear de una temporada exitosa. Se ha mantenido en crisis durante casi toda la temporada, aunque las aguas parecen calmarse tras la llegada de Voro. Es el momento exacto para plantar cara a uno de los grandes y, por qué no, vencerle. El Real Madrid por su parte se juega mucho y dependerá también de lo que haga su máximo rival en el derbi catalán.