El Valencia quiere dar el golpe

Los aficionados del Valencia CF han viajado a la capital para disfrutar del encuentro ante un Real Madrid CF que se juega la liga. Jornada con sabor a final en el Bernabéu.

Federación de Penyas valencianistes

Dura jornada la que se avecina esta tarde de sábado. El Valencia viaja a Madrid para pisar el feudo de uno de los aspirantes al título de liga. El cuadro che podría dar un golpe sobre la mesa y poner en un aprieto a los blancos. Se trata de una final y no de una jornada cualquiera.

Es por estos que los aficionados valencianistas han cogido carretera y manta para apoyar a los suyos en la capital. Los aficionados merengues tienen mucho más que perder con este encuentro, pero la calidad del duelo ha incrementado todavía más la disposición de los valencianos. Resguardados con sus cánticos, los autobuses han superado el largo trayecto, protagonizado por la lluvia. Una vez en Madrid, esperan poder disfrutar del encuentro que se disputará a las 16:30 en el Bernabéu, donde su presencia será notable.

El Valencia no puede alardear de una temporada exitosa. Se ha mantenido en crisis durante casi toda la temporada, aunque las aguas parecen calmarse tras la llegada de Voro. Es el momento exacto para plantar cara a uno de los grandes y, por qué no, vencerle. El Real Madrid por su parte se juega mucho y dependerá también de lo que haga su máximo rival en el derbi catalán.