Un centenar de valencianistas cruzaron la península para alentar a su equipo. La vuelta a casa tuvo un sabor amargo, pero no inundó la pasión por los colores y el ánimo de los aficionados. El Valencia perdió sí, pero dio el callo y fue derrotado por la mínima. En frente tenía a un Alavés engrandecido y que premió la efectividad a última hora.
? Calentando el ambiente en Mendizorroza. Lo lo lo lo Valencia Club de fútbol lo lo lo lo lo ? pic.twitter.com/u1Svy28EBv
— Peña V. del Facebook (@PVFACEBOOK) 25 de febrero de 2017
Los seguidores del conjunto che se congregaron en la grada animando a los suyos. Con el gol de soler en el minuto 70 llegó la exaltación. El Valencia se adelantaba a veinte minutos del final y el partido parecía estar encarrilado. Ibai Gómez hizo el empate y amainó los ánimos. El duro golpe llegó en el 86, a cuatro del final, cuando Katai envió el esférico entre los tres palos y culminó la remontada.
Seguimos con la galería de fotos del #AlavesValencia @APValencianiste @valenciacf pic.twitter.com/mMAz80kVuF
— PeñaVCF18MarzoMadrid (@penyavcf18marz) 25 de febrero de 2017
A pesar de esta derrota el Valencia no se deshincha y se mantiene firme. Voro ha traído aire fresco, además cuenta con el apoyo del club y la afición, que lucharán juntos por subir escalones.