Aniversario valencianista con Copa del Rey incluida

La Peña Valencianista Banyeres celebra su XXV aniversario con presencia del Club y de la Copa del Rey con la que pudieron fotografiarse todos los peñistas

diariodeaficionesunidas 25 aniversario peña valencia cf
XXV aniversario Peña Valencianista Banyeres | Agrupación de Peñas Valencianistas

La Peña Valencianista Banyeres ha celebrado su XXV aniversario en un acto muy emotivo lleno de sorpresas y valencianismo que resultó un éxito rotundo.

La localidad alicantina, Banyeres de Mariola, pudo disfrutar de una gran cantidad de actividades para todas las edades, además de tener la Copa del Rey a disposición de sus peñistas.

Acompañados por una banda de música, la jornada dio comienzo con un pasacalles que recorrió todo el pueblo luciendo una enorme bandera de la peña. El primer acto sirvió de homenaje para quienes han ejercido de presidentes desde que se inaugurará la peña y para todos los peñistas que se han involucrado en esta agrupación durante estos 25 años.

Como acordó la comisión formada para celebrar el aniversario de forma unánime, se hizo presidente de honor a Quino Linares, peñista que siempre ha mostrado una gran dedicación en todo lo relacionado con la peña.

También recibió su merecido homenaje Jorge, presidente de la peña anfitriona, a quien se le entregó un pergamino y diferentes objetos por medio de su hijo.

Posteriormente, el presidente de la Agrupación de Peñas Valencianistas, Fede Sagreras y Ricardo Arias y Bossio, del Valencia CF, comparecieron ante los asistentes. En representación de la Asociación de Futbolistas acudió Guillot.

Todos los asistentes disfrutaron de una paella acompañada de una banda de música que amenizó la velada.

Como plato fuerte final para la celebración del cuarto de siglo de la peña, los aficionados realizaron el Tour de la Copa del Rey donde pudieron fotografiarse con el reciente título ganado por el centenario Club.