Palabras que valen un ascenso

El Levante saca a la luz la charla previa al partido que les llevó al ascenso. Muñiz motivó a los jugadores y reforzó su confianza para llevarse un partido vital.

Juan Ramón López Muñiz ha sido el director de orquesta de una melodía perfecta llamada Levante. Desde las primeras jornadas ha subido a su equipo a lo más alto y ha logrado lo más difícil, mantenerlo durante toda la temporada hasta darles su ansiado premio.

El Levante consiguió ascender a primera división a falta de seis jornadas en un partido en su casa ante el Oviedo, y el club ha mostrado ahora los entresijos previos a ese gran encuentro. Un partido que marcó un antes y un después en su temporada y que estuvo gobernado por Muñiz, que motivó a los suyos minutos antes de salir al verde.

Como el propio técnico indica, «la cabeza es lo más importante», y por eso él supo como llevar a un buen nivel la de sus futbolistas, motivándolos y reforzando su confianza. «Llevamos muchos meses para que llegue este momento y lo tenemos con un margen muy bueno. Lo habéis conseguido vosotros a base de juego, de trabajo y de intensidad y eso es lo que no podemos perder en el día de hoy. Son tres puntos como cualquier otro día , pero que nos llevan a un objetivo que buscamos desde hace diez meses», comenzó su discurso.

Los jugadores lo escuchaban atentos con el respeto que se merece y algunos le abrazaron en la espera. «No hay nada nuevo que hacer, lo sabéis hacer todo así que tenéis que tener confianza. Es un rival muy difícil, pero otros anteriores donde lo habéis hecho bien». Tras las palabras del entrenador, el capitán grandota, Pedro López, juntó a todos sus compañeros para hacer su grito y su lema, ganar ganar y ganar…Y así fue.

 

________________________________________________________________________

Te puede interesar: