La grada augura el título

El Real Madrid CF disfrutó ante el Granada CF y estuvo acompañado de sus aficionados en Los Cármenes donde se hicieron notar tras el aluvión de goles.

@LaLiga

El Real Madrid tan sólo necesitó diez minutos para hacerse con el partido ante un Granada, que pudo marcar en los últimos  minutos. Un 0-4 en el marcador les acercó un paso más al título de Liga, en el que los madridistas tienen pie y medio. Por esto los aficionados saben que ya cada partido es una final y se desviven por los suyos a tres jornadas del final.


Multitud de aficionados blancos colmaron una de las gradas de Los Cármenes para animar a los suyos sin parar de entonar cánticos con sabor a triunfo. En la previa al partido extendieron una gran pancarta en la que se podía leer el lema del conjunto madrileño y se hicieron notar hasta el pitido final, ante los aficionados del Granada, que llenaron el estadio y se han mantenido siempre firmes, aunque el equipo no haya tenido su final feliz. Los rojiblancos llenaron las gradas con mensajes de «volveremos» y proyectando una gran ilusión por un equipo que lo ha dado todo este año.


El título está a la vuelta de la esquina y parte de la culpa la tiene la grada, a la que los jugadores siempre agradecen tanto respaldo. El FC Barcelona también liquidó a su rival y puso más interesante la recta final, en la que empatan a puntos, pero en la que el Madrid tiene una oportunidad más de llevarse la victoria. La escuadra de Zidane ya tiene la cabeza en la Champions, en la que espera poder sentir el mismo calor que lo acompaña allá donde va: la grada blanca.

_______________________________________________________________________

Te puede interesar: