Redoble de fiesta en Zorrilla

El Real Valladolid vivirá una jornada de fiesta en el José Zorrilla. La Federación de Peñas del conjunto pucelano organizará el "Día del Peñista 2017" coincidiendo con la festividad de San Pedro Regalado.

La Federación de Peñas del Real Valladolid no aflojará en su afán por animar a los suyos en el Zorrilla. FPRV
La Federación de Peñas del Real Valladolid no aflojará en su afán por animar a los suyos en el Zorrilla. FPRV

El sábado los vallisoletanos celebran el día de su patrón, San Pedro Regalado, y para los peñistas del Real Valladolid la fiesta será doble porque la Federación de Peñas ha elegido el próximo sábado como el “Día del Peñista 2017”, de tal forma que cada peñista recibirá una invitación de Fondo Norte para el partido que enfrentará a los pucelanos frente al Mallorca.

Las entradas se podrán retirar en la sede de la FPRV de martes a jueves, de 18:00 a 20:00 horas. El peñista deberá acreditar su condición con la presentación del carné de la Federación de Peñas 16/17. Además, cada peñista tendrá, además de esa invitación gratuita de Fondo Norte, la posibilidad de adquirir otras dos entradas de Fondo Norte al precio de 10 euros cada una.

Jornada de fiesta

La fiesta comenzará a las 10.30 horas en los Anexos al José Zorrilla, con hinchables para los más peques y un futbolín humano para los más mayores. La Federación de Peñas del Real Valladolid colaborará para crear un gran ambiente antes y durante el partido, con bufandeos y un tifo en el Fondo Norte, para lo cual solicitarán a sus peñistas la presencia en el campo desde las 12.45 horas con camisetas y bufandas del Pucela.

Después del partido, la FPRV ha organizado una paella gigante para los peñistas al simbólico precio de 1 euro (un plato de paella y barra libre de cerveza) y con un precio de 5 euros (un plato de paella y dos cervezas) para cualquier aficionado que se quiera sumar a su fiesta. En el horario anteriormente citado de entrega de invitaciones y venta de entradas especiales para peñistas, también se podrán adquirir los tiques para la paella blanquivioleta.



Enlaces relacionados