Los pucelanos invadirán el Bernabéu

Cerca de 1300 aficionados del Real Valladolid se desplazarán mañana a la capital para apoyar a su equipo en el encuentro contra el Real Madrid

diariodeaficionesunidas 1300 aficionados del real valladolid viajan al bernabeu
Desplazamiento de la Federación de Peñas del Real Valladolid a Madrid

Los aficionados del Real Valladolid están disfrutando al máximo de su vuelta a Primera División y no quieren perderse ningún partido, y menos aún cuando su equipo visita un estadio tan especial como es el Santiago Bernabéu. Mañana los pucelanos se enfrentan al Real Madrid y cerca de 1300 personas se desplazarán con la Federación de Peñas del Real Valladolid a la capital para mostrar todo su apoyo a los jugadores traerse algún punto de regreso a casa.

La venta del viaje y las entradas se hizo la semana pasada y ya el primer día se vendieron más de 1000 entradas. Los blanquivioletas esperaban con paciencia largas colas en las más de 4 horas en las que los integrantes de la Federación de Peñas estuvieron atendiendo a todos los aficionados que se desplazaron a por su entrada.

El 24 de octubre tuvieron que colgar el cartel de “entradas agotadas” ya que se vendieron las 1270 que la Federación tenía disponible. Mañana a las 8:30 saldrán de Valladolid 11 autobuses con destino a Madrid para disfrutar de una jornada de fútbol única.

La Peña Pucelanos en Madrid recibirá a los vallisoletanos en una quedada que han organizado en la que recibirán a los blanquivioletas desplazados en la Puerta del Sol donde disfrutarán de un hermanamiento y pondrán rumbo al Bernabéu todos juntos.

No sabemos si el Real Valladolid sacará provecho de la mala racha del Real Madrid para llevarse algún punto a casa, o si el Real Madrid saldrá del bache en este partido y se quedará con los tres puntos, pero lo que es seguro es que los aficionados disfrutarán unidos de un día de fútbol rodeados de buenos amigos. ¡El fútbol nos une!