El Valladolid estrena peña y supera su récord de abonados

La pasión por el Real Valladolid no deja de crecer, ya suman una nueva peña y han batido el récord de abonados

diariodeaficionesunidas record de abonados real valladolid peña oter de fumos
Fede San Emeterio y Javi Sánchez en la inauguración de la Peña Oter de Fumos | Real Valladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha comenzado la temporada con una nueva incorporación, la Peña Oter de Fumos de Tordehumos.

A la inauguración de la peña acudieron los jugadores blanquivioletas Fede San Emeterio y Javi Sánchez, junto a David Espinar, director del Gabinete de Presidencia. No podía faltar la Federación de Peñas del Real Valladolid, que estuvo encabezada por su presidente, José Antonio Pérez.

La Peña, el Club y la Federación realizaron un intercambio de regalos y todos los aficionados llenaron de cariño a los futbolistas que ejercieron de padrinos de la nueva peña del pucela.

Pero no solo aumenta la familia peñística, también lo hacen los abonados superando el récord que la pasada campaña se fijó en 20.060.

José David Villimer, abonado 20.061, formalizaba su alta como abonado del Real Valladolid junto a su hijo “Estoy ilusionado por ser el abonado del récord, el abonado 20.061. He decidido abonarme porque quiero acompañar a mi hijo, que ya era socio antes, y espero que logremos el objetivo de la permanencia” declaraba el aficionado.

Posteriormente, se dirigieron a la Tienda Oficial del Club para elegir un regalo por dicho acontecimiento. El pequeño escogió una camiseta de la primera equipación para lucirla durante toda la temporada en el José Zorrilla.

Crecen los abonados, las peñas y los peñistas, lo que refuerza cada vez más la familia vallisoletana que no para de sumar adeptos presumiendo de pasión blanquivioleta.