Un emotivo final en Anoeta

La Real Sociedad vivirá su última tarde de fútbol de la presente campaña en Anoeta contra el Málaga. Un duelo que el colectivo de peñas vasco aprovechará para celebrar su día con diversas actividades.

Los aficionados del conjunto vasco reciben a los jugadores a su llegada al Estadio de Anoeta. Real Sociedad
Los aficionados del conjunto vasco reciben a los jugadores a su llegada al Estadio de Anoeta. Real Sociedad

Las peñas de la Real Sociedad se preparan para vivir una bonita tarde durante el partido que enfrentará a los donostiarras frente al Málaga en Anoeta. El domingo Realaren Lagun Taldeak celebrará su día y lo hará con diferentes actividades que arrancarán con un almuerzo en familia. Además, en la previa se entregará el segundo premio ‘Aitor Zabaleta’ a la histórica Peña Anastasio, la primera peña oficial del conjunto txuri urdin.

Familiares y amigos de los integrantes de esta mítica peña recibirán este emotivo galardón que el colectivo de peñas estrenó el año pasado premiando a la familia del malogrado Aitor. El acto de entrega se celebrará a las 19.15 horas ante el monolito en su recuerdo. Con esta iniciativa se pretende reconocer cada temporada a un aficionado, asociación u organismo por su dedicación y compromiso hacia la Real Sociedad.

Recibimiento al equipo

Antes del homenaje, en torno a las 18.20 h, los peñistas se acercarán a la puerta 29 de Anoeta para realizar un pasillo al autobús de la Real. Un recibimiento que hacen extensible al resto de aficionados blanquiazules para que acompañen a los jugadores en los momentos antes de acceder al campo.



Enlaces relacionados