Pucela viaja a Miranda de Ebro

El Real Valladolid no estará solo en el Municipal de Anduva para enfrentarse al CD Mirandés. La Federación de Peñas del equipo pucelano prevé que el desplazamiento de blanquivioletas sea masivo.

El Municipal de Anduva recibirá cerca de un millar de aficionados blanquivioletas que acompañarán a su equipo. FPRV
El Municipal de Anduva recibirá cerca de un millar de aficionados blanquivioletas que acompañarán a su equipo. FPRV

La Federación de Peñas del Real Valladolid prevé que el desplazamiento de aficionados para apoyar al conjunto pucelano en Miranda de Ebro sea masivo. Los de Herrera se la juegan ante el Mirandes y dada la cercanía con la localidad burgalesa y la importancia de los puntos en juego sus aficionados no fallarán.

Para este encuentro, correspondiente a la jornada 39ª de LaLiga 123, la Federación de Peñas dispondrá de 1.164 entradas en uno de los fondos de Anduva, según informó el equipo rojillo. De ellas, 500 saldrán a la venta por 15 euros (gracias al convenio entre LaLiga y Aficiones Unidas) esta semana, y las 664 restantes tendrán un precio de 20 euros y saldrán a la venta la semana venidera.

Desplazamiento en autobús

La Federación de Peñas pondrá a disposición de los interesados autocares que saldrán hacia Miranda el domingo 21, a las 07.30 horas, de la Plaza de Colón y regresarán a Valladolid a las 17.30 h. El precio del paquete entradas más viaje será de 25 euros para peñistas, 30 euros para abonados del Valladolid y 35 para el resto de aficionados, durante esta semana. La siguiente, los precios aumentarán hasta 30, 35 y 40 euros respectivamente.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorNace la Peña Javi Rodríguez
Artículo siguienteUn emotivo final en Anoeta
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.