XXVII Convención de Peñas Valencianistas

Un año más llegó el día en el que las Peñas Valencianistas se reúnen para cerrar la campaña futbolística e iniciar la siguiente.

Cuatro centenares de peñistas acudieron a la convención anual que ya va por la XXVII edición. «Conseguimos crear un ambiente de distensión de esta dura temporada donde los peñistas de cualquier de nuestras peñas se reúnen e intercambian momentos y vivencias de la temporada, también comparten ilusiones futuras», señalan desde la Agrupación de Peñas Valencianistas.

Contaron con la asistencia de grandes exjugadores como Vicente Guillot, Dario Felman, Rafa Domingo, Miguel Angel Adorno, Ricardo Arias.

«Nos visitaron aficionados de Federaciones amigas como la Federación de Peñas del Elche, la Delegación de Peñas del Levante, la Agrupación de Peñas del Villarreal, la Federación de Peñas del Castellón y la Federación de Peñas del Cartagena. También tuvimos el honor de contar con la presencia del Presidente de Aficiones Unidas, Jorge Guerrero, la teniente de alcaldesa María José Ferrer San Segundo y el concejal José Marí Olano».

Tras el picoteo de bienvenida y las fotos de rigor en el photocall, los invitados pasaron al salón donde se degustó una estupenda comida con la que les obsequió el Grupo Rex, como viene siendo habitual.

Tras la comida, agradecieron a los invitados su presencia y entregaron una réplica del Mestalla y una bufanda conmemorativa del centenario de este.

Jorge Guerrero se dirigió a los presentes y les ofreció unas palabras de agradecimiento por la invitación y de ánimo por lo dura que ha sido la temporada. Comentó, además, las novedades que Aficiones Unidas y La Liga traen para los aficionados y peñistas en la próxima campaña, tales como: precios reducidos de entradas o subvenciones a los desplazamientos peñistas.

Para cerrar el acto, el presidente de la Agrupación, Fede Sagreras, se dirigió a los peñistas dando las gracias por el esfuerzo de las peñas y peñistas en esta dura campaña y aprovechó la ocasión para decirles que tanto él como su equipo seguirán luchando por las peñas y por el ValenciaCF.