Estallido de ilusión en Pucela

El Real Valladolid se engancha al playoff tras ganar en el Zorrilla, arropado por su hinchada, que celebró los goles con gran euforia y después de vivir una gran previa.

diariodeaficionesunidas el real valladolid celebra un gol ante el mallorca que les invita a soñar con la posibilidad de subir a primera division
Los jugadores celebrando el primer gol del partido ante el Mallorca | Vía Twitter @realvalladolid

El Valladolid ha vuelto a engancharse a las posiciones de promoción al conseguir tres puntos trascendentales en el Zorrilla. Lo hizo ante un Mallorca que se estanca en el descenso, pero con posibilidad de dar la vuelta a la situación en las próximas jornadas. Llegaron a Pucela echando el resto y haciendo frente al rival, pero se encontró con un demoledor Raúl de Tomás, que encajó los dos goles de la victoria.

Ganar era lo que suplicaba la grada e hicieron sus deseos realidad. No es para menos, pues los aficionados se congregaron en una gran previa que tuvo una gran acogida, con la presencia de hinchables y comida para los que quisieran participar. Las peñas, siempre presentes, acogieron además a los aficionados de Mallorca que se habían desplazado y compartieron grandes momentos antes del duelo.


Una vez en el terreno de juego, el partido salio a pedir de boca. Un «algo más que un sentimiento» podía leerse en la grada, que no paró de animar en los 90 minutos. Durante todo el partido los pucelanos gozaron de ventaja, por lo que la alegría se mantuvo intacta y celebraron los goles a lo grande. La segunda vez que el balón tocó la red, desde los once metros y en los pies de Raúl de Tomás, toda la grada aplaudió al unísono con los brazos en alto. Una imagen que quedará para el recuerdo y que emuló a Islandia en la Eurocopa, una de las mayores aficiones que se han visto sobre un terreno de juego. Ayer la afición del Valladolid dio una lección de comportamiento tanto con su plantilla como con su rival, que esperan que ojalá esté recompensada.

__________________________________________________________________

Te puede interesar: