Encuentro de Peñas en Torrox

La masa social del Málaga CF vivió su día grande en el municipo de Torrox. Allí, alrededor de 200 peñistas blanquiazules se dieron cita en la cuarta edición del Encuentro de Peñas Malaguistas.

El portugués Duda, capitán del conjunto malagueño, junto a los aficionados durante el Encuentro de Peñas. Málaga CF
El portugués Duda, capitán del conjunto malagueño, junto a los aficionados durante el Encuentro de Peñas. Málaga CF

El municipio de Torrox acogió la cuarta edición del Encuentro de Peñas Malaguistas, un acto que sirvió para homenajear al capitán de la primera plantilla Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’. El portugués, padrino de la anfitriona Peña Conejito de Torrox ‘Duda 17’, fue reconocido por su gran trayectoria en el club ante los 200 peñistas blanquiazules que se dieron cita a lo largo de la jornada.

Entre los principales actos del encuentro destacaron el ya tradicional torneo de fútbol-playa entre las peñas y una mesa redonda con Duda repasando su longeva carrera en el conjunto malacitano, escoltado por los inseparables encargados de material del primer equipo, Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo. En el acto también estuvo presente el charrúa Darío Silva, mítico exdelantero de los malagueños, que no quiso perderse la jornada de confraternización entre peñistas y de reconocimiento al que fuera su compañero años atrás.



Enlaces relacionados