El pintoresco restaurante ‘Balcón de los Montes’ fue el encargado de acoger el anual encuentro navideño de la Federación de Peñas Malaguistas, donde los asistentes disfrutaron de los productos típicos de la región.

El evento contó con la presencia de miembros notables del Málaga CF tales como: el administrador judicial, José María Muñoz; el consejero consultivo, Paco Martín Aguilar; el director deportivo, Loren Juarros; la responsable de protocolo, Ana María Romero; el coordinador de peñas, Sergio Valencia; y la cabeza visible del Departamento de Comunicación, Víctor Berbel.

Entre los distinguidos invitados también se encontraban representantes del Ayuntamiento de Colmenar, como su alcalde José Martín, y del Ayuntamiento de Málaga, con la presencia del asesor de la Concejalía de Deportes, Miguel Bandera. Jorge Guerrero, presidente de Aficiones Unidas, tampoco quiso perderse el evento y viajó desde Gijón para poder participar en la festividad.

Destacados periodistas de la prensa deportiva malagueña como Juan Carlos Tirado, Félix Godoy y Dani Marín también quisieron vivir de primera mano la emocionante jornada.

Pero, sin duda, el corazón y alma del encuentro fueron las peñas. Acudieron representantes de localidades como Alameda, Archidona, Benamiel, Borriquerón de Casabermeja, Churriana o Ciudad del Tajo. A pesar de la desafiante fecha, su apoyo y participación contribuyeron a la esencia única de la celebración.

Como muestra de agradecimiento, cada peña recibió un balón oficial del club firmado por la plantilla y el cuerpo técnico de la temporada 2023/2024. Los demás asistentes disfrutaron de un regalo especial que constaba de productos típicos de Colmenar.

El momento culminante de la noche fue la entrega del prestigioso título de «Mejor Peña del Año», otorgado con entusiasmo a la Peña Malaguista de Archidona. Un merecido reconocimiento a la dedicación de David Córdoba y su junta directiva por fortalecer el malaguismo en su comunidad.

«Desde la FPM, encabezada por Miguel Molina y con la colaboración de Arturo Caracuel, Miguel Gómez, Pepe León y Salvador Mata, nuestro eterno agradecimiento a todo el que defiende el malaguismo».