La Mancha viaja a Cádiz

El Cádiz CF quiere mantenerse en los puestos de playoff en el momento más clave de la temporada. La peña mancha amarilla recorrió 500 kilómetros para dar la mano a los suyos.

Federación de Peñas Cadistas

El Cadiz se llevó un punto en el Carranza que le ayuda a mantenerse en el quinto puesto de Playoff y a soñar una vez más con el ascenso a primera división. A la ciudad andaluza acudió una peña devota del sentimiento gaditano y se recorrió casi 500 km para poder presenciar el encuentro ante el Córdoba.

Son los integrantes de La Mancha Amarilla, peña con sede en Ciudad Real, los que cruzaron la península para poder alentar a lo amarillos en los momentos más importantes de la temporada. Por su dedicación y apoyo, han sido además los encargados de recoger en el descanso el cartel del encuentro dedicado a su peña. La peña cadista La Mancha Amarilla se funda en el año 2004, su presidente actual es Carlos Rubio Naranjo y cuenta con más de un centenar de socios.

___________________________________________________________________

Te puede intersar:

Compartir
Artículo anteriorAdiós multitudinario
Artículo siguientePremio a la incondicionalidad
Redactora de Diario de Aficiones Unidas. Finalicé mis estudios de periodismo, que han estado ligados a medios digitales de carácter nacional y deportivo. Mi pasión es el fútbol y soy amante y practicante del deporte.