Adiós multitudinario

El Atlético de Madrid dice adiós a 50 años de historia en el Vicente Calderón. El club ha preparado una despedida multitudinaria de la que ha sido su gran casa en estos años.

@atleti

El Calderón se despide para siempre después de 50 años vibrando con su hinchada y el club rojiblanco ha querido homenajear por todo lo alto a los dos grandes protagonistas: la hinchada y la plantilla colchonera. Desde el club ha pedido que aunque el choque comience a las 16:45, los aficionados se concentren a las cuatro en punto en la grada para desplegar un enorme mosaico formado por 45.000 cartulinas.

Además, la entidad tiene previstos una serie de actos, que han despertado expectación, antes y después del pitido final. Es por esto que han solicitado a todos los presentes que no se muevan de sus asientos una vez terminado el partido y disfruten de una tarde inolvidable en el feudo rojiblanco, que tantos días gloriosos ha presenciado.

Como guinda del pastel, todo el estadio también concederá el reconocimiento que merecen el Atlético de Madrid Féminas, que se han proclamado campeonas de la Liga Iberdrola y también gozarán de una celebración a la altura de su título.

_________________________________________________________________

Te puede interesar: