El Calderón se despide para siempre después de 50 años vibrando con su hinchada y el club rojiblanco ha querido homenajear por todo lo alto a los dos grandes protagonistas: la hinchada y la plantilla colchonera. Desde el club ha pedido que aunque el choque comience a las 16:45, los aficionados se concentren a las cuatro en punto en la grada para desplegar un enorme mosaico formado por 45.000 cartulinas.
Además, la entidad tiene previstos una serie de actos, que han despertado expectación, antes y después del pitido final. Es por esto que han solicitado a todos los presentes que no se muevan de sus asientos una vez terminado el partido y disfruten de una tarde inolvidable en el feudo rojiblanco, que tantos días gloriosos ha presenciado.
??¡Mañana viviremos un día muy especial en el último partido de #LaLiga en el Calderón!
⏰ Os esperamos a las 16:00#TodosconlaRojiblanca pic.twitter.com/kns6Bpraa7— Atlético de Madrid (@Atleti) 20 de mayo de 2017
Como guinda del pastel, todo el estadio también concederá el reconocimiento que merecen el Atlético de Madrid Féminas, que se han proclamado campeonas de la Liga Iberdrola y también gozarán de una celebración a la altura de su título.
_________________________________________________________________
Te puede interesar: