Homenaje en Ponferrada

Este próximo sábado tendrá lugar el II Torneo Federación en Homenaje a Franganillo "Franga", gracias a la Federación de peñas de la SD Ponferradina.

Federación Peñas Ponferradina

En Ponferrada se avecina un cita memorable, que ya se ha convertido en mítica en el Bierzo. El próximo sábado 27 se celebrará en el Campo Municipal “Colomán Trabado”, el II Torneo Federación en Homenaje a Franganillo «Franga», quien fue una gran motor para las peñas y un fiel aficionado. 

El Torneo dará comienzo por la mañana a las 11:30 con un triangular entre los Infantiles de la S.D. Ponferradina, C.D. San Ignacio y C.D. Cuatrovientos . A continuación, sobre las 14:00, todos los Jugadores, Entrenadores, Peñistas, Familiares y amigos que se quieran apuntar se reunirán a en una Paellada a un módico precio de 5€.

Por la tarde a las 18:00 será el turno de los más “Veteranos”, que se enfrentrarán junto a los ex jugadores de la S.D. Ponferradina contra Veteranos de Ponferrada. Finalmente, como colofón final, se llevará a cabo a las 20:30 la entrega de Trofeos y Vino Español con “Picoteo” a precios populares.