El adiós de Jon Pérez Bolo

La Federación de Peñas de la S.D. Ponferradina ha dedicado una emotiva carta a Jon Pérez Bolo, extrenador del club.

«Es difícil pensar qué palabras utilizar para agradecerte tu trabajo como entrenador de nuestro equipo. No solo para agradecerte los logros deportivos, sino también los de ámbito personal», así comenzaba la carta abierta que la Federación de Peñas de la S.D. Ponferradina dedicaba al exentrenador Jon Pérez Bolo a modo de despedida.

El entrenador deja la Ponferradina tras una muy buena temporada que coincide con el centenario del club. Toda la Federación le agradece su cariño, comprensión e implicación tanto con el equipo como con la afición.

Sin querer afectar a la decisión ya tomada del entrenador, la Federación de Peñas ha querido transmitirle el cariño de toda la afición de la Deportiva, asegurando que siempre será bienvenido. Destacan, además, la decisión con la que Jon salía adelante de los malos momentos, en los que era el primero en dar un paso para continuar luchando junto a la Ponferradina.

«Llegaste en 2018 para llevar al club a una de sus mejores etapas. No ha sido fácil, han sido años muy difíciles. Pero tu esfuerzo y pasión, al que se le suma el del club, jugadores y afición, ha ayudado a conseguir este bello momento que estamos viviendo», señalan desde la Federación.

Jon, por su parte, ha querido agradecer tanto a la afición como al equipo los cuatro años vividos en el club, durante los que afirma haberse sentido apoyado y querido desde el primer momento.