Día de premios en Ponferrada

La SD Ponferradina vivirá un día de fiesta en XI Cena Fin de Temporada que la Federación de Peñas celebra para reconocer la labor de las distintas entidades y personas que colaboran con la Deportiva.

La XI Cena Fin de Temporada tendrá lugar en el bar Tapas y Mas situado en el Estadio El Toralín. SD Ponferradina
La XI Cena Fin de Temporada tendrá lugar en el bar Tapas y Mas situado en el Estadio El Toralín. SD Ponferradina

El próximo viernes 12 de mayo en el Casino de la Tertulia tendrá lugar la XI Cena Fin de Temporada de la Federación de Peñas de la Ponferradina. Un evento de carácter anual con el que el colectivo reconoce la labor de las distintas empresas, entidades y personas que colaboran con la Deportiva y con la Federación de Peñas. Las entradas de la cena podrán retirarse en cada peña federada y en el bar del Toralin Tapas y Mas.

Premios de club

Entre los premiados destacan los futbolistas del primer equipo Javier García Fernández, como jugador revelación de la temporada 2016/17, y Andy, como el mejor jugador de la temporada 2016/17; como empleado del club David López Ferrer, por su dedicación, trabajo, constancia y lealtad hacia la Ponferadina; en la categoría de fútbol base Antonio Atanasio, en reconocimiento a los valores inculcados en la cantera.

Mención especial

También habrá un reconocimiento especial para el delantero brasileño Yuri de Souza, por su lucha y amor hacia la entidad; para el capitán del equipo Jonathan Ruiz, por sus nueve años defendiendo el mismo escudo y la misma camiseta; y a título póstumo para Miguel Ángel Jañez Folgueral, como leyenda de la Ponfe, por su esfuerzo en el campo y en la vida.

Grandes colaboradores

Como en ediciones anteriores también se homenajeará a los colaboradores de la entidad. Entre ellos se reconocerá la labor en el apartado de prensa del fotógrafo José Quinito, por su divulgación y colaboración con la Federación de Peñas desde su creación; y como empresa destaca el bar Tapas y Mas, por su colaboración durante la última temporada y por su enclave blanquiazul.



Enlaces relacionados