No queda otra, el Albacete tiene que ir a ganar en Lorca si quiere estar la temporada que viene en Segunda División. Ese es el objetivo de un equipo que empató a un gol ante el cuadro murciano, un resultado que para muchos no reflejó lo que sucedió en el campo y que los futbolistas del Queso Mecánico intentarán enmendar en el pequeño Artés Carrasco ante una nutrida presencia de aficionados manchegos.
La plantilla contará con el apoyo de la Federación de Peñas del Albacete en las gradas del estadio lorquino. La salida de los aficionados blancos tendrá lugar a las 11.00 horas desde las taquillas del Carlos Belmonte este sábado 27 de mayo. Un horario previsor con el que se pretende llegar con antelación al recinto para recibir a los jugadores en la previa.
La vuelta estará marcada por el transcurso del partido. En caso de conseguir el ansiado ascenso, la salida podría retrasarse en torno a las 21.00 h, si el equipo logra subir en los primeros 90 minutos, o a las 21.45 h, si se hiciese tras jugar la prórroga de la eliminatoria. En caso contrario, los autobuses saldrían al termino de la eliminatoria, según informa el colectivo.
Apoyo incondicional
Por último, puesto que la plantilla al completo encabezada por José Manuel Aira parte a las 10:00 h hacia Lorca, la Federación de Peñas ha hecho un llamamiento a toda la afición para despedir al equipo por todo lo alto, con el objetivo de que los jugadores noten el apoyo de la grada desde el primer minuto del viaje.
Enlaces relacionados