La FPAB prepara el play-off

El Albacete Balompié ha finalizado la temporada como campeón del Grupo II de Segunda B. Ahora, el Queso Mecánico se enfrenta al Lorca, un encuentro que podría finalizar con el ascenso de categoría.

Ha llegado el momento de la verdad para el Albacete. Tras una dura temporada, el conjunto manchego ha finalizado la temporada regular como campeón del Grupo II de Segunda B y ahora se enfrenta al Lorca en una eliminatoria a cara de perro. El primer encuentro tendrá lugar en el Carlos Belmonte el 21 de mayo, un duelo que los blancos esperan encarrilar para hilar un ascenso en el que a buen seguro contarán con el apoyo de toda la afición.

De cara al partido de vuelta en el Artés Carrasco el próximo 28 de mayo, la Federación de Peñas ha difundido un comunicado sobre el modus operandi de dicho desplazamiento. El colectivo informa que con el fin de vender el paquete de viaje más entrada, trabajarán en equipo con el club para, a la mayor brevedad posible, saber el precio de las entradas visitantes.

Único punto de venta

Para este viaje y como medida extraordinaria, el paquete saldrá a la venta en el Café-Bar Fiesta y Paz (Octavio Cuartero, 14), quedándose como único punto de venta para conseguir los billetes. Además, no se reservará ninguna plaza sin la documentación necesaria para la inscripción (DNI de la/s persona/s a inscribir junto con un teléfono de contacto) ni tampoco se devolverá el importe una vez comprado el billete.



Enlaces relacionados

 

Compartir
Artículo anteriorLa familia crece en Vitoria
Artículo siguiente¿Al Coliseum por un euro?
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.