Aniversario de ‘El Canijo’

Una vez finalizada la temporada para el Real Sporting, su masa social continúa con su agenda. Esta ocasión, le ha tocado a la Peña Sportinguista El Canijo de Candás, que ha celebrado su aniversario.

Los miembros de la Peña Sportinguista El Canijo de Candás posan durante el aniversario de la agrupación. FPS
Los miembros de la Peña Sportinguista El Canijo de Candás posan durante el aniversario de la agrupación. FPS

La Peña Sportinguista El Canijo de Candás celebró su decimoquinto aniversario con un acto emotivo que coordinó Antonio Martín, presidente de la agrupación, y en el que estuvieron presentes Redondo y Cundi, en representación del Área Social del club, y Jorge Guerrero, presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas. Entre los invitados destacaron Gabriel Rodríguez, concejal de deportes de Candás y las peñas El Arbolón de Avilés y Luis Morán de Luanco.

El Canijo de Candás nació en el año 2002 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los colectivos más viajeros alrededor del conjunto asturiano. De esta manera, durante estas 15 temporadas, la peña ha estado animando en estadios como Anoeta, San Mamés o el Vicente Calderón. Con alrededor de 50 peñistas, cuentan con una línea de bus «Directo al Molinón» para todos los partidos de liga que el Sporting juega en casa.



Enlaces relacionados