Permanencia en La Romareda

El Rayo Vallecano visitó La Romareda y no regresó a Madrid con las manos vacías. Los franjirrojos lograron un valioso punto para la salvación. En la previa hubo un hermanamiento entre aficiones.

Miembros de ambas aficiones durante la comida de confraternización en la previa al partido en La Romareda. FPRV
Miembros de ambas aficiones durante la comida de confraternización en la previa al partido en La Romareda. FPRV

Este fin de semana el Rayo Vallecano se enfrentó al Real Zaragoza en La Romareda. Los dos equipos llegaban al encuentro en igualdad de condiciones y con un objetivo: la permanencia. Para animar a los madrileños las peñas del club franjirrojo se desplazaron hasta la localidad maña y, de allí, no se vinieron con las manos vacías. En la prolongación, un gol del canterano Embarba rescató un valioso punto para los vallecanos y prácticamente dejó sentenciada una permanencia que se confirmó horas más tarde con los resultados de la jornada. Por su parte, el Zaragoza deberá esperar al complicarse en la salvación a falta de dos partidos para el final de liga.

En la previa, se dieron cita las federaciones de peñas ambos conjuntos, lo que se convirtió en la excusa perfecta para llevar a cabo una comida de confraternización. Tras la celebración del acto de hermanamiento, los madrileños pusieron rumbo al estadio y, una vez allí, no cejaron de animar desde el minuto uno, dando muestras de la ejemplar actitud de la afición rayista.



Enlaces relacionados

Compartir
Artículo anteriorAniversario de ‘El Canijo’
Artículo siguiente¿Zuckerberg fan del Sevilla?
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.