«Que la mareona no cambie”

El central del Real Sporting pasó por sala de prensa y dijo que "con los tres puntos se verán las cosas de otra manera". Por su parte, la mareona estará presente en El Sadar para el duelo ante Osasuna.

El Sporting recibe la visita del Granada (domingo, 18.30) en un partido crucial para la permanencia en Primera División de ambos equipos. Un duelo para el que Jorge Meré no regateó en su valoración de “importantísimo” ni al decir que “son tres puntos vitales”, porque “somos conscientes de su importancia”.

El defensa asturiano también habló con profundo cariño de la afición rojiblanca, que “no nos ha dado la espalda nunca, ni en los malos momentos”. Le preguntaron en la sala de prensa de Mareo por qué le pide. Lo tiene claro: “Que no cambie, que siga igual… y que no se desanime”.

Viaje a Pamplona

Y parece que así será. La mareona nunca falla y continúa movilizándose de cara a los próximos compromisos que el equipo afronta lejos de El Molinón. Uno de los que está marcador en rojo en el calendario por su relevancia y por la relativa cercanía es el que el Sporting afronta en la jornada 33 de LaLiga ante el Osasuna en El Sadar. Un duelo para el que la Peña Sportinguista Baruyu ha confirmado su presencia en el campo pamplonica con un viaje que comenzará el sábado 22 de abril y que finalizará el domingo 23 tras el partido.

Compartir
Artículo anteriorBarça: desarrollo a paso firme
Artículo siguienteCariño recíproco en Málaga
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.