Sueño cumplido en Getafe

Tras un año en Segunda División, el Getafe CF vuelve a la máxima categoría del fútbol español al imponerse con un 3-1 al CD Tenerife. La ciudad madrileña vivió una gran fiesta en la celebración del ascenso.

Tras un año jugando en la LaLiga 1|2|3, el equipo madrileño regresa a la máxima categoría del fútbol español después de vencer por 3 goles a 1 al CD Tenerife en un partido que, salvo los últimos minutos, estuvo dominado por los azulones.

De la mano de José Bordalás, un técnico experto en ascender a equipos como el Alavés, el Getafe vuelve a competir en LaLiga Santander dando una alegría a sus seguidores, que vivieron el ascenso con máxima ilusión e intensidad.

El XIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol de AFEPE ha contado con la asistencia de muchos de los aficionados del club madrileño, que, con su Presidente de Federación y de Aficiones Unidas a la cabeza, José Manuel Mateos, han vivido el partido de ascenso en la ciudad de Granada con nervios, pero con el apoyo del resto de peñistas presentes en el evento.

En Madrid, cientos de seguidores invadieron La Cibelina y continuaron con la celebración de un ascenso que comenzó con el salto al campo del Coliseum de muchos de los espectadores que no podían evitar abrazarse con los jugadores y el equipo técnico.

Emociones contenidas y un sinfín de llamadas y mensajes de enhorabuena, fueron el resultado de una victoria que devuelve al conjunto azulón a la división de oro del fútbol español.