Valladolid ya trabaja en el próximo congreso

La Federación de Peñas del Real Valladolid coge el testigo de Granada y ya está organizando el XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018.

La Federación de Peñas del Real Valladolid coge el testigo del Congreso Nacional de Peñas y son los encargados de organizar la próxima edición que se celebrará en 2018.

La próxima temporada culminará con la congregación de los peñistas en Pucela donde podrán disfrutar del magnífico patrimonio y la cultura gastronómica que ofrece esta ciudad que, sin duda, conquistará a todos los asistentes de este congreso.

La Federación de Peñas comenzó a trabajar en la candidatura para el evento a finales del 2015, desde entonces, y con la elección de Valladolid para ejercer de anfitrión en 2018, llevan organizando un fin de semana que no nos dejará indiferentes.

En el reciente congreso que hemos vivido en Granada, la Asociación G19 de Peñas del Granada CF, hizo el intercambio de banderas con la Federación de Peñas del Real Valladolid, como acto simbólico de la tarea que la ciudad de la Alhambra encomienda a Valladolid.

Dos de las aficionadas más veteranas de ambos equipos, fueron las encargadas de intercambiarse sus banderas en lo que fue uno de los momentos más emotivos del último congreso. Dos mujeres que llevan toda una vida animando con gran pasión a su equipo y vistiendo sus colores.

Ya podemos encontrar en las redes sociales el perfil oficial del XV Congreso Nacional de Peñas Valladolid 2018, no dejéis de seguirlo para estar al día de todas las novedades que nos esperan para el próximo año.