Javi Lara con la afición del Córdoba CF

La Peña Cordobesista Llano del Espinar celebra su tradicional cena anual del socio y, para celebrar su X aniversario, contaron con Javi Lara, jugador del Córdoba CF.

diariodeaficionesunidas javi lara con la aficion del cordoba cf
Javi Lara, jugador del Córdoba CF, en la cena de socios de la Peña Cordobesista Llano del Espinar

La Peña Cordobesista Llano del Espinar celebró su ya tradicional cena anual del socio con gran éxito. Esta localidad, perteneciente a Castro del Río, tiene menos de 600 habitantes y cuenta con 250 socios en la peña.

Este año han contado con un invitado de honor, Javi Lara, jugador del Córdoba CF, quien recibió el apoyo de la afición que le animaban a continuar vistiendo la blanquiverde en la próxima temporada.

El acto ha contado con la presencia de Inmaculada Atienza, presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Cristóbal Gálvez, presidente de la gran Peña Cordobesista de Castro del Río, los directivos Paco Baena, Rafael, María y Antonio, y en representación del ayuntamiento, como es habitual, ha estado la concejala Sierra Arroyo.

Juan Ballesta, presidente de la Peña, junto a su directiva, han dado la bienvenida a los asistentes y han entregado un plato conmemorativo del X aniversario de la peña a todos los socios. Como colofón final, los asistentes disfrutaron de un brillante castillo de fuegos artificiales.

diariodeaficionesunidas la peña cordobesista llano del espinar celebra la cena anual de sus socios
Cena anual del socio de la Peña Cordobesista Llano del Espinar