Granada tiene una corazonada

El Granada CF ha comenzado la temporada de abonos con el claro objetivo de volver a Primera División. La Peña La Horizontal situada en la grada de animación ha iniciado una campaña para que los aficionados se unan a ellos en la Grada 1931.

diariodeaficionesunidas granada impulsa la grada de animacion en la campaña de abonados
Peña La Horizontal de la Asociación G19 Peñas del Granada CF

Tras el duro palo que ha sufrido la afición del Granada CF con el descenso del equipo a LaLiga 1|2|3, toca reponerse y comenzar la temporada con fuerzas para recuperar su sitio en Primera División.

En la ciudad andaluza están metidos de lleno en la campaña de abonos, desde el 3 de julio están activas las renovaciones y nuevas altas. El plazo para renovaciones termina el 24 de este mes, mientras que las nuevas altas tendrán hasta el 8 de septiembre para sacar su localidad.

La entidad tiene claro su objetivo, volver a primera, por ello han lanzado una iniciativa por la cual, todo aficionado abonado para la temporada 2017/18, disfrutará de un descuento del 40% en el abono de la siguiente temporada si el equipo asciende y vuelve a Primera División. Los aficionados que este año renueven su abono también disfrutarán de un 10% de descuento como premio a su fidelidad.

Comparte la corazonada

Con el fin de atraer más seguidores al Nuevo Estadio de Los Cármenes, el Club recompensará a todo aquel que traiga a un nuevo abonado, con un 25% de descuento en su cuota anual. Disfrutarán de esta promoción abonados que renueven su cuota, no nuevas altas, y siempre que la persona que traigan sea un abono nuevo.

Hazte Horizontal

La Asociación G19 de Peñas del Granada CF quiere promover la grada de animación 1931, quieren un estadio que luzca su pasión, sus cánticos, sus colores. Todo ello impulsado con la Peña La Horizontal con el lema “Luce tu pasión, hazte horizontal”. Si te haces miembro de esta peña disfrutarás de los partidos en la Grada 1931 y conseguirás una camiseta y una bufanda de La Horizontal y una plaza en autobús para dos viajes en Andalucía. Disfruta de un gran ambiente futbolero lleno de pasión en la grada de animación del Granada CF.