Nace la Peña Runners Espanyol

Nace la Peña Runners Espanyol para todos los atletas pericos que quieran practicar este deporte luciendo los colores del RCD Espanyol.

diariodeaficionesunidas nace la peña runners espanyol
Aficionados del RCD Espanyol | Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol

Los atletas pericos están de enhorabuena porque a partir de ahora tendrán su propia peña, ha nacido la Peña Runners Espanyol que fomentará la práctica de este deporte entre la afición blanquiazul. Esta peña surge de del grupo de atletismo de la Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol.

La nueva peña de atletas sirve como embajada para todo aficionado españolista que quiera hacer running luciendo los colores del RCD Espanyol.

Próximamente la peña celebrará su acto de inauguración que servirá de presentación, donde harán públicos el escudo de la peña y la camiseta blanquiazul de atletismo que lucirán los corredores. El evento servirá también para exponer los pasos a seguir para hacerse socio de la misma.

La Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol ha dado la bienvenida a esta nueva incorporación que tiene como presidenta a Silvia Rodríguez y a Víctor García como persona de contacto.