La afición del Elche busca la victoria en el Wanda

La afición del Elche CF se vuelca con su equipo y no quieren perderse el partido en el Wanda Metropolitano donde esperan ganar al Atlético de Madrid y permanecer en el campeonato.

diariodeaficionesunidas desplazamiento masivo de la aficion del elche al wanda metropolitano
Aficiones del Elche CF y Atlético de Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey

Todos sentimos los colores de nuestro equipo en cada encuentro, y más aún cuando jugamos partidos importantes en los que nos dejamos el alma animando. Esta vez hablamos del Elche CF, que jugará contra el Atlético de Madrid el próximo miércoles 29 a las 21.30 en el nuevo estadio del club rojiblanco, el Wanda Metropolitano.

La novedad está en que los aficionados del Elche no han querido perderse la oportunidad de visitar la capital con su Club, de forma que ya han completado un total de 12 autobuses hasta ahora y 800 entradas de las enviadas por los colchoneros a los visitantes.

Tanto el Club como la Federación de Peñas del Elche, quienes se han encargado de organizar este desplazamiento masivo, han solicitado otras 100 entradas debido a la gran demanda que hay para acudir a este partido por parte de los franjiverdes. Los ilicitanos podrán apoyar a su equipo desde el Fondo Norte Grada Alta del nuevo estadio, y saldrán de su ciudad a las 14 horas para volver tras finalizar el encuentro.

Sin duda, el fútbol une a las personas y sus corazones, y en este caso no es para menos. La afición del Elche demuestra una vez más la ilusión que les mueve, son fieles a sus colores aunque el equipo se encuentre en Segunda División B. Además, ambos equipos quedaron en tablas en el partido disputado en el Martínez Valero y viajan a la capital con ganas de pasar a la siguiente fase de copa eliminando a un grande, como es el Atlético de Madrid, si lo consiguen sería una gran hazaña para este equipo y supondría una gran fiesta para su afición que nadie se quiere perder.