El Almería ha celebrado la jornada que llevaba tanto tiempo esperando. Después de 17 jornadas en la zona caliente de segunda división, la plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis ha salido de la zona de descenso.
Los aficionados del Almería también “jugaron” y fueron protagonistas en Elche https://t.co/ENwkbO3Skw pic.twitter.com/Szo0Xv6HQX
— UD Almería (@U_D_Almeria) 29 de abril de 2017
Lo ha hecho tras vencer al Elche en el Martínez Valero con un 2-3 en el marcador y con los nervios plasmados en el verde. El partido tuvo para ambos equipos una atmósfera de final, pues quien venciera ponía tierra de por medio en el descenso. Ante un duelo tan importante, aficionados del equipo andaluz se desplazaron al feudo ilicitano para alentar a los suyos en la grada y ofrecer el empujón necesario para luchar hasta el pitido final.
Feliz viaje de vuelta afición #vamosalmería pic.twitter.com/rqGO18NC3Q
— UD Almería (@U_D_Almeria) 28 de abril de 2017
Los trasladados a Elche llenaron una grada y fueron el jugador número doce en un encuentro vital para la permanencia. Desde el club agradecieron el viaje de los fieles aficionados, que continúan animando, a pesar de no haber gozado de una perfecta temporada. Ahora el el Elche y el Almería se intercambian puestos y tratarán de mantenerse fuera del pavor de segunda división.