Madridismo eufórico

El madridismo vive una noche eufórica al conseguir la Supercopa de España tras la victoria del Real Madrid frente al FC Barcelona.

El madridismo ha vuelto a vivir una noche mágica que terminó de madrugada. En sus primeros partidos oficiales de esta temporada ya se ha llevado a casa dos copas, dos copas que les han dado el título de súper campeones de Europa y de España, revalidando así su liderazgo actual.

A pesar de lo tarde que era el partido y que hoy es día laborable, la afición no falló. El Bernabéu estaba repleto y la Grada Fans RMCF volvía a estrenarse en el Fondo Sur. Además del título que estaba en juego, un Real Madrid – FC Barcelona es uno de esos partidos que pocos aficionados al fútbol se pierden, por televisión fue seguido por más de 7 millones de personas.

En este clásico el Madrid partía con ventaja tras el 1-3 de la ida, pero sin dar la victoria por sentada, salieron a por todas desde el minuto uno y fue en el cuatro cuando Asensio marcó un golazo que hizo estallar las gradas del estadio.

Los merengues disfrutaron a lo grande de un partido en el que los blancos se salieron y el Barsa no lograba encontrar su juego. Una victoria y una Supercopa de España son motivo de celebración y si, además, es contra tu “eterno rival”, no es de extrañar que la euforia del madridismo aún dure.