Máximo respeto en un derbi histórico

El sur de Madrid vivirá este fin de semana un derbi histórico, el CD Leganés y el Getafe CF se verán las caras en el Butarque. Ante este acontecimiento, los alcaldes de ambas ciudades han hecho un llamamiento al respeto y la deportividad.

Por fin llega uno de los derbis más esperados, el CD Leganés y el Getafe CF se encuentran en Primera División y este fin de semana en el Sur de Madrid se disputará un partido muy especial. Ante esta cita, los propios alcaldes de ambas ciudades, Sara Hernández de Getafe y Santiago Llorente de Leganés, han querido mostrar el máximo respeto y dar ejemplo a los aficionados.

Los dos alcaldes han hecho un llamamiento a la deportividad para que, en el Butarque, tanto los Clubs como las aficiones den lo mejor de sí y estén a la altura de la división de oro del fútbol español. Sobre todo, piden respeto ante el rival para que todos los asistentes al estadio puedan disfrutar del partido.

Encontrarse en la misma categoría es un elemento más que une a estas dos ciudades que el próximo 8 de septiembre, sin duda se vivirán una emocionante jornada llena de pasión. Los propios alcaldes se han intercambiado las bufandas de sus equipos en un gesto de amistad deportiva. ¡Que gane el mejor!