Día de las Peñas y Sentimiento Azulón

Desde la Federación de Peñas del Getafe C.F. están recuperando la normalidad en los eventos organizados a lo largo de la temporada 2022-2023. «Si en el primer semestre del año recuperamos el torneo de pádel, la nueva campaña futbolística ha traído la posibilidad de recuperar nuestros dos días grandes: el Día de las Peñas y el Sentimiento Azulón», señalan desde la Federación.

El pasado 1 de octubre, antes de recibir al Real Valladolid en el Coliseum, los aledaños del estadio y la Federación de Peñas fueron un desfile de aficionados con ganas de compartir un rato diferente y actividades diversas: desde el campeonato de futbolín al concurso de tortillas para abrir boca. «Podemos asegurar que tenemos buenas muñecas para la barra… del futbolín. Aunque catar tampoco se nos da mal. Fuera como fuera, lo pasamos en grande, brindamos con nuestros amigos pucelanos y rematamos la previa con una charanga. Sin olvidarnos de reconocer como Peñista de Honor al gran Juan Donoso, siempre fiel al Geta desde los campos de Regional hasta volar por Europa».

El próximo viernes 16 de diciembre celebrarán su día por antonomasia: el Sentimiento Azulón. «Una noche bajo las luces navideñas que volvemos a celebrar por vez primera desde 2019 y que contará con peñistas y personalidades del Getafe. Es una cena como excusa para expresar nuestros mejores deseos para el año nuevo y dos premios que nos hacen muy felices entregar: el premio al Mejor Jugador del Año y el premio Sentimiento Azulón. A lo largo de la cita sabremos quién ha sido el futbolista más valioso por las peñas y a quién reconocemos el agradecimiento por su labor hacia el club y la afición azulona. Permaneced atentos a nuestras redes sociales para descubrir quiénes se unen a Damián Suárez, Jorge Molina y a Pedro Castro o Ángel Torres«.